Uruguay: una familia argentina muere en medio de una persecución

1129
www.subrayado.com.uy

Cuatro integrantes de familia argentina fueron víctimas. También murieron cuatro de los cinco delincuentes que asaltaron un local de Anda en Libertad.

El hecho se produjo sobre las 2 de la madrugada en el kilómetro 48, frente a la planta de Dirox, tras un asalto a un local de Anda en la ciudad de Libertad.

Los delincuentes huían a contramano cuando colisionaron de frente con el vehículo de los turistas argentinos. Venían de robar dos cajas fuertes de la financiera.

Cuatro integrantes de una familia argentina murieron en el lugar. Se trata de dos mayores y dos menores. Los niños tenían 8 y 2 años.

Por otra parte, cuatro de los cinco delincuentes fallecieron en el choque. Uno de ellos sobrevivió y está internado con politraumatismos en San José.

Fernando Caballero, vocero de Policía Nacional de Tránsito, informó que el siniestro ocurrió a las 2.40 de la madrugada a la altura del kilómetro 48 de la ruta 1, cerca de la localidad de Libertad, en dirección a la ciudad uruguaya de Montevideo.

“Fue un siniestro frontal entre dos vehículos, uno de ellos con cinco ocupantes que eran perseguidos por la Policía tras robar esta madrugada dos cajas fuertes del local de ANDA de la ciudad de Libertad, y tomaron por Ruta 1 a contramano hacia Montevideo”, precisó Caballero.