Oscar El Negro González Oro fue víctima de un hecho de inseguridad y dio detalles del hecho, ocurrido el jueves pasado en Recoleta.

Alrededor de las 22 horas del jueves 16, González Oro salía del departamento que tiene en el barrio de Recoleta.

“Ayer por primera vez fui al centro, tenía que ver un departamento, hice compras, fui a comer a Recoleta, que hacía mucho tiempo que no iba. Tenía a mi perra ‘María Luisa’ en una mano, un morral en la otra, estaba entrando al departamento de nuevo y ahí aparecieron dos energúmenos a los gritos”, contó.

“Fue muy violento, mucho grito. Al principio me resistí bastante, la verdad. Pero después lo veo a Lolo tirado, porque lo tenían del cuello, y ahí aflojé. El tipo me reconoció porque decía: ‘Negrito, dejate de joder, dame el reloj’. Me rasparon un poco la muñeca pero no es nada. Te queda la sensación de un abuso, me bañé tres veces, me costó mucho dormir”, agregó.

Oro dijo que le robaron un reloj: “Tenía un enorme valor afectivo. Nadie hizo nada. No había un policía. Después me calmé un poco, vi que Lolo estaba bien, y saqué el auto de la cochera. Recorrí Azcuénaga, Pueyrredón, para ver si había un policía. No vi un solo policía en la zona”.