Haedo: matan a una docente de un balazo en la cabeza

1156
Una docente fue asesinada de un disparo en la cabeza por delincuentes que la abordaron cuando llegaba a su casa de la localidad de Haedo junto a su hijo, que resultó ileso, y horas después los investigadores detuvieron a tres hombres y una mujer, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró hoy a la 1.30 en la puerta de una casa de la calle Directorio 593 de Haedo Norte, a pocas cuadras de la estación ferroviaria, donde Sandra Judith Viviano, de 52 años, estaba con su hijo menor en su camioneta Renault Duster gris cuando fueron sorprendidos por tres delincuentes.
Según los informantes, la mujer murió al recibir un disparo en la cabeza aparentemente al resistirse al robo del vehículo, mientras que su hijo resultó ileso, aunque quedó en estado shock debido a la situación vivida.
Al lugar acudieron policías de la comisaría Haedo y una ambulancia del SAME del municipio de Morón, que constaron la muerte.
Por otro lado, esta mañana en un allanamientos realizado en la zona de Ciudadela Norte, la policía logró la captura de tres hombres y una mujer mientras escapaban en otro auto robado, a los que se les secuestraron un revólver calibre 38, una vaina servida y cinco cartuchos intactos más una remera estampada azul.
También los investigadores encontraron otro auto Citroën C3, en el que había llegado para cometer el robo a la casa de la docente, rodado que encontraron en la Autopista del Oeste a la altura de la cercana Ramos Mejía.
La causa judicial es llevada adelante por el fiscal Fernando Capello, a cargo de la Fiscalía de Morón, que ordenó diferentes trámites judiciales.
Los detenidos fueron llevados a sede judicial en horas de la tarde para su indagatoria ante el fiscal.