Seis cines para adultos fueron clausurados en la Ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes policiales a Online911.

Los procedimientos fueron coordinados por la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), que se encuentra en la órbita de la Secretaría de Seguridad, a cargo de Eugenio Burzaco, en conjunto con la Agencia de Control Gubernamental (AGC) del Gobierno porteño y la División de Delitos contra Menores de la Policía Federal Argentina (PFA).

“Estos cines para adultos, podrían operan tras una fachada comercial que encubra actos que podrían configurarse en delitos muy graves”, explicaron los funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación.

cines adultos

Y agregaron que “las condiciones de funcionamiento de los locales proveían al público que concurre ambientes creados para la práctica e intercambio sexual”.

Los operativos se desarrollaron en el local donde funciona el cine Ideal, ubicado en Suipacha al 300; en el cine ABC, situado en Esmeralda al 500; en la colectora de General Paz al 10600 y en locales emplazados en avenida Juan de Garay al 1200, Ecuador al 50 e Hipólito Yrigoyen al 900.

Todos los comercios fueron clausurados por razones de funcionamiento, seguridad e higiene, de acuerdo a lo que pudieron constatar los agentes.