Revocan el ascenso del ex comisario de la 38

1492
Télam 26/12/2016 Buenos Aires: Un grupo de vecinos de Flores protesta en la Comisaría 38º y piden justicia por Brian, que falleció esta tarde luego de ser baleado el sábado por dos motochorros. Los incidentes comenzaron esta tarde luego de que un grupo de personas rompieron puertas y ventanas. Pintadas dentro de la seccional 38. Foto: Alfredo Luna cf

El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad aclaró que el comisario Alejandro Atilli sigue en estado de pase a disponibilidad tras ser removido de la seccional 38 en diciembre pasado.

Del mismo modo, informa que el ascenso a Comisario Inspector que fuera publicado en la edición de ayer del Boletín Oficial mediante el decreto 25/2017 fue resuelto en octubre, mucho antes de los sucesos que desencadenaron en su alejamiento y posterior pase a disponibilidad.

Por eso desde el Ministerio se deja en claro que el ascenso será revocado y nada modificará la situación de Atilli quien fuera removido de la comisaría 38 por su mal desempeño y cuya actuación está sujeta una investigación interna.