Dos menores que robaron varios autos fueron detenidos tras tirotearse con efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Villa Lugano.

Fuentes policiales informaron a Online911 que el hecho comenzó en la calle Aquino al 5100 donde asaltaron un automóvil con pedido de secuestro. Mientras se escapaban, sobre la calle Castañares al 6600 se cruzaron con un móvil de la Comisaria 48 y comenzó un tiroteo entre ambos. En ese momento uno de los delincuentes se escapó herido.

El auto quedó abandonado en el barrio Padre Mugica y fue rescatado del lugar pese a que los vecinos del asentamiento comenzaron a agredir al personal policial y dañaron dos patrulleros.

Minutos después, los oficiales fueron alertados por una remisería del barrio sobre dos sujetos armados que habían robado uno de los autos de la flota y se habían llevado de rehén al conductor del mismo.

En ese momento se puso en marcha un operativo cerrojo logrando cercar a los menores, quienes en plena persecución se deshicieron de las armas a la altura de Larrazabal y Dellepiane y a pocas cuadras, sobre la intersección de Larrazabal y Riccheri, fueron detenidos.