Tres hombres fueron detenidos hoy durante un operativo de control sobre la Autopista Buenos Aires–La Plata, a la altura de la localidad bonaerense de Hudson, partido de Berazategui, luego de que en su poder se secuestraron tres kilos de cocaína, dinero en efectivo y teléfonos celulares, informaron fuentes policiales.

El procedimiento fue realizado en el marco del Operativo Sol 2017 por efectivos del destacamento vial de dicha autopista y del Grupo de Prevención Motorizada (GPM), que contaron con la colaboración de personal de la Gendarmería Nacional.

Según las fuentes, los policías detuvieron la marcha de un Fiat Regatta a la altura del kilómetro 30, en Hudson, y al requisar el vehículo descubrieron un bolso que contenía tres ladrillos de cocaína de un kilo cada uno, 14.000 pesos y tres celulares.

Ante esta situación, los tres hombres que iban a bordo del auto, de entre 41 y 53 años, quedaron detenidos por infracción Ley 23.737, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 temática de Drogas del Departamento Judicial de Quilmes.