Detienen a dos menores por el crimen de la joven embarazada de 15 años

1216

Dos menores de 14 y 15 años, acusados por el crimen de la joven embarazada de 15 años en la localidad de Ingeniero Budge, fueron detenidos durante una serie de operativos realizados en la zona del conurbano bonaerense, según informaron fuentes policiales a Online-911. 

Los sospechosos fueron apresados por personal de la Comisaría Décima de Lomas de Zamora y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local.

En total, se llevaron a cabo seis órdenes de registro en distintos domicilios de las localidades de Esteban Echeverrría y Lomas de Zamora.

Según las fuentes, el acusado de 14 fue entregado por su padre a la Policía, mientras que el otro fue detenido en uno de los allanamientos, en los que además secuestraron dos teléfonos celulares y elementos de importancia para la causa.

Ambos sospechosos son inimputables y podrían ser entregados en custodia a sus padres. 

La víctima, de nombre Jennifer Geraldine Trujillo, se encontraba junto a su madre, de 46 años, en una parada de colectivo ubicada en la intersección de Montiel y Virgen de Itatí, de Ingeniero Budge, cuando fue atacada por dos delincuentes que intentaron robarles.

Al parecer y según las primeras informaciones, las mujeres que esperaban el colectivo para ir a un control ginecológico se habrían resistido al asalto y uno de los ladrones golpeó con la culata del arma la cabeza de la joven embarazada. No obstante, luego de la autopsia se conoció que una vez que la joven cayó al piso, los delincuentes le efectuaron un disparo.