La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Palermo a un cuidacoches que registraba dos pedidos de captura por robo a mano armada y amenazas coactivas.

En la zona de Plaza Serrano, personal de la Comisaría 25 procedió a identificar a un hombre que se hallaba cuidando coches sobre la calle Gurruchaga al 1500.

Al comunicar sus datos por radio, el operador del Departamento Federal de Emergencias informó que el sujeto poseía dos pedidos de captura vigentes, uno por robo a mano armada y otro en el marco de una causa por amenazas coactivas y robo.

Tras consultar a los juzgados correspondientes fue dispuesto su traslado a la Unidad 29 del Servicio Penitenciario Federal.

Mientras, durante un operativo de prevención en el barrio de Flores, la Policía de la Ciudad detuvo a un hombre por asaltar a una mujer.

Mientras llevaba a cabo un control vehicular en la intersección de Zuviria y avenida Lafuente, personal policial del Área Subtes fue alertado por una joven, quien denunció que a unas cuadras de allí un hombre le había arrebatado la cartera, dándose a la fuga.

Con las características aportadas por la damnificada, los efectivos inmediatamente iniciaron un rastrillaje de la zona, dando con el sospechoso en las inmediaciones del Cementerio de Flores, quien al advertir la presencia policial intentó fugarse a pie, pero fue reducido a los pocos metros.

A continuación fue requisado ante testigos, hallándose entre sus pertenencias un teléfono celular, 4 tarjetas SUBE, 5 juegos de llaves, un par de lentes y $1.500 en efectivo, todos elementos coincidentes con los descriptos por la víctima, por lo que fue trasladado a la Comisaría 36 y puesto a disposición de la justicia.