Balearon a un hombre cuando esperaba el colectivo en Mar del Plata

1089

Un hombre de 35 años fue herido hoy de un balazo en su rodilla izquierda cuando aguardaba el colectivo en una parada cercana a su casa, en el barrio Centenario de la ciudad de Mar del Plata, y los investigadores intentan determinar si fue atacado en el marco de un ajuste de cuentas o si fue víctima de un intento de robo.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 8, cuando Franco Alonso Camerussi aguardaba el colectivo en la intersección de las calles Chile y Rodríguez Peña, del barrio marplatense Centenario, para dirigirse a su trabajo.

En ese momento, según los investigadores, fue sorprendido por dos hombres que lo atacaron a balazos y lo hirieron en la rodilla izquierda.

Tras caer al piso, los agresores huyeron sin robarle nada, mientras que la víctima fue auxiliada por vecinos que escucharon los disparos.

Los pesquisas manejan como principal hipótesis la posibilidad de que el ataque esté vinculado a un ajuste de cuentas, aunque no descartan el móvil del intento de robo, a pesar de que no le sustrajeron nada.

En tanto, Camerussi fue trasladado al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde fue asistido por personal médico y quedó internado en observación.

En el hecho, intervino personal de la comisaría cuarta, Prefectura y de la Policía Local, quienes iniciaron la búsqueda de los atacantes aunque sin resultado favorable hasta las últimas horas.