Tres detenidos en Palermo, Balvanera y Parque Patricios

    1194
    Foto archivo.

    Personal de la Policía de la Ciudad detuvo a un hombre por robar prendas de un local de ropa ubicado en el shopping Los Arcos, en Palermo.

    El hecho se produjo en una tienda de la marca Kosiuko, en donde un joven de nacionalidad chilena sustrajo varias prendas de vestir y las guardó en una bolsa.

    La maniobra fue observada por clientes del lugar, quienes dieron aviso al personal de seguridad privada. Al advertir esto, el delincuente comenzó a correr y salió del shopping, donde fue alcanzado y reducido a los pocos metros por personal de la Comisaría 23, que también había sido alertado.

    En su poder tenía 5 remeras y 3 pantalones robados del local, todo guardado en una bolsa especialmente preparada con su interior en papel aluminio, para evitar que suenen los detectores.

    Por otro lado, personal de la Policía de la Ciudad detuvieron a un menor de edad en el barrio de Balvanera por el robo de dos teléfonos celulares.

    EL hecho tuvo lugar ayer, cuando un joven ingresó al hotel Bauen y se dirigió al subsuelo del lugar. Ahí sustrajo de entre las pertenencias de los trabajadores dos teléfonos celulares.

    Un empleado del hotel observó la situación e inmediatamente notificó a un uniformado de lo que había sucedido.

    Rápidamente el efectivo logró dar con el delincuente, quien quiso darse a la fuga, aunque sin éxito. Al requisarlo, le encontraron los teléfonos sustraídos.

    Luego de establecer comunicación con el Juzgado de Menores N° 1 a cargo del Dr. Velázquez, se ordenó el secuestro de los dos celulares, la detención y traslado del menor al Centro de Admisión y Derivación (CAD).

    Por último, La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre por abusar de un joven en Parque Patricios.

    Efectivos policiales de la Comisaría 28 que se encontraban en la calle Uspallata al 2000,fueron alertados por un joven de 17 años, quien le explicó a los agentes que minutos antes un hombre de 49 años lo había secuestrado y encerrado en su domicilio para abusarlo sexualmente y cuando el agresor salió a comprar se pudo escapar. agregando además, las características físicas del sospechoso.

    Por tal motivo los uniformados comenzaron con las tareas de búsqueda del abusador, logrando detenerlo a unos pocos metros del lugar.

    El imputado fue trasladado a la Dependencia de la zona y el caso quedó en manos del Juzgado Nacional en lo Correccional de Instrucción N° 04.