Un hombre fue detenido en el subte por agredir a su pareja

    1137

    Oficiales del Área División Subtes de la Policía de la Ciudad detuvieron a un hombre, quien agredió físicamente a su pareja en la estación Independencia de la Línea C de subterráneos.

    El hecho sucedió en horas de la tarde, cuando los pasajeros que aguardaban la formación comenzaron a solicitar la intervención de los uniformados a raíz de una fuerte discusión entre un hombre y una mujer.

    Una vez en el lugar, los efectivos constataron que la mujer había sido agredida físicamente.

    A raíz de esta situación, se estableció comunicación con el Área de Violencia de Género, interiorizándolos de lo sucedido para que tomaran intervención dado el vínculo entre la víctima y el imputado.

    Producto de las heridas que sufrió la damnificada, se solicitó la presencia de una ambulancia del SAME, que la trasladó al hospital Argerich, donde luego de unos controles de rutina fue dada de alta. Luego de eso se dirigió a la dependencia policial en donde realizó la denuncia.

    En simultáneo se procedió a demorar al hombre, y luego de las consultas realizadas ante el Juzgado Nacional en lo Correccional N° 3 se ordenó su detención y traslado a dependencias de la Comuna 15, bajo los cargos de “lesiones leves dolosas agravadas por el vínculo”.