Cuatro detenidos por robo en Recoleta y Balvanera

    1453
    Foto archivo.

    La Policía de la Ciudad detuvo ayer a una persona, quien minutos antes le había robado el celular a un menor de edad en Recoleta.

    Un joven se acercó a un efectivo que se encontraba recorriendo el interior de la plaza Houssay y le manifestó que un hombre le quiso vender unas medias y cuando se acercó lo amenazó con un cuchillo y le pidió el celular.

    Con la descripción física brindada por el damnificado el agente comenzó a buscar por la zona al malviviente, a quien encontró a las pocas cuadras.

    El ladrón de 18 años inmediatamente fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

    Por otra parte, detuvo a tres personas en Balvanera, luego de que los mismos intentaran robarle sus pertenencias a un hombre que caminaba por la zona.

    Un agente de la Comisaría 7 que se encontraba en la esquina de la avenida Pueyrredón y Perón observó a tres personas que caminaban rápidamente en dirección a donde él se encontraba.

    Al notar la presencia policial, los malvivientes se pusieron visiblemente nerviosos retomando sus pasos e intentando perderse entre la gente.

    Por tal motivo, el policía decidió demorarlos a fin de identificarlos.

    Cuando le estaba tomando los datos, un hombre se acercó y denunció que a pocas cuadras la mujer había intentado robarle su computadora de la mochila y que los dos hombres pretendieron agredirlo cuando quiso detener a la mujer.

    Con la denuncia del damnificado, se procedió a detener a los tres ladrones de nacionalidad peruana y trasladarlos a la Comisaría correspondiente.