Zabaleta entregó 20 nuevos patrulleros blindados para mejorar la seguridad en Hurlingham

    1283

    Los móviles fueron presentados en el centro comercial de William Morris y ya se sumaron a recorrer las calles de todo el partido. Se suman a las 30 motos de policía incorporadas semanas atrás.

    El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, entregó 20 nuevos móviles policiales blindados que se sumaron a patrullar las calles del distrito para reforzar la seguridad y mejorar la prevención del delito. El acto se realizó en el centro comercial de William Morris con la presencia de funcionarios, empresarios industriales, comerciantes y vecinos.

    “El Estado municipal, como corresponde, se hace cargo también de la seguridad y para eso ya contamos con 20 nuevos patrulleros, con 70 cámaras más, con más de 200 agentes de la Policía Local incorporados y con 30 motopolicías con el objetivo de seguir mejorando día a día esta situación que viven los vecinos”, manifestó Zabaleta.

    Además, el intendente anunció que próximamente se sumará el apoyo de la Gendarmería Nacional en Hurlingham, que trabajará fundamentalmente en las postas policiales que se construyen para controlar los accesos al distrito en los límites con San Miguel, Morón y Tres de Febrero.

    En el marco del Plan de Seguridad que se puso en marcha desde la asunción de Zabaleta, Hurlingham aumentó en un 70% la presencia del cuerpo policial en las calles. Además, se realizaron más de 70 allanamientos para combatir el narcotráfico en los que se desbarataron distintos puntos de comercialización de drogas y se detuvieron personas vinculadas a este delito.

    En el acto estuvieron presentes el secretario y el director de Seguridad, Damián Feu y Eugenio Garriga respectivamente, autoridades policiales y concejales de Cambiemos y del FpV,