Prefectura detuvo a dos hombres y secuestró cocaína en Santa Fe

1813

Efectivos de Prefectura Naval Argentina realizaron un allanamiento en una vivienda de Santa Fe, detuvieron a dos personas y secuestraron cocaína y dinero en efectivo, en el marco de los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el delito.

El operativo surgió a raíz de tareas investigativas efectuadas por personal de la Delegación de Inteligencia Criminal, que desencadenaron en el registro de una casa ubicada en el barrio Sargento Cabral de la capital santafesina. La medida se extendió sobre un inmueble de la zona noroeste de la localidad mencionada.

Participó del procedimiento el can antinarcóticos “Rui” y guía de la Sección Canes de la Prefectura, se detuvo a un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad argentina y se secuestró cocaína, una pistola, 5632 pesos, teléfonos celulares, tablets y notebooks para avanzar en la investigación a eslabones superiores de comercialización de sustancias ilícitas.

Interviene en la causa el Juzgado Federal n° 2 de Santa Fe, a cargo del Dr. Francisco Miño, Secretaria en lo Penal del Dr. Patricio Longo.