Ocho detenidos por distintos delitos en Capital

    978
    Foto archivo.

    En la tarde de ayer a un hombre le robaron el celular y por intermedio del GPS y el rápido accionar de la Policía de la Ciudad lograron desbaratar una banda que se encargaba de sustraer y comercializar teléfonos móviles.

    Efectivos de la Comisaría 23 se trasladaron a la calle Guatemala y Aráoz ya que una persona denunció que dos hombres, a bordo de una moto, le habían robado su teléfono.

    Al llegar al lugar el damnificado indicó lo que había sucedido y manifestó que por el sistema de rastreo que tiene el aparato sabía dónde podía estar el ladrón.

    Por tal motivo los policías junto a la víctima se trasladaron a la calle Güemes al 3700 y pudieron dar con los ladrones, quienes se encontraban con otras dos personas.

    Al ser requisados, les encontraron 22 teléfonos celulares y 3.500 pesos en efectivo.

    Las cuatro personas fueron trasladadas a la Comisaría correspondiente y se pudo comprobar que dicha banda se encargaba de robar celulares para luego venderlos.

    Efectivos de la Comisaría 31 se encontraban recorriendo las calles del barrio porteño de Colegiales cuando al llegar a la intersección de Ravigniani y Honduras observaron a un hombre que circulaba en una moto a contramano. El sujeto estacionó en la puerta de una vivienda y rápidamente tocó el timbre, salió otra persona, e intercambiaron diferentes paquetes.

    Dicha situación les resultó sospechosa, por lo que los agentes se acercaron y les pidieron que se identificaran. Los jóvenes se negaron e inmediatamente intentaron fugarse.

    Rápidamente los policías comenzaron a perseguirlos, interceptándolos a los pocos metros.

    Al ser requisados se les encontró entre sus ropas 32 paquetes con cocaína y dinero en efectivo.

    Los delincuentes fueron trasladados a la Comisaría correspondiente y puestos a disposición de la Justicia.

    Agentes de la Comisaría 50 que recorrían la calle Luis Viale al 1900 observaron a un hombre que estaba persiguiendo a otro, mientras gritaba que le había robado.

    Inmediatamente los policías intercedieron y lograron detener al ladrón, quien en su mano tenía la billetera del damnificado.

    El malviviente de 24 años fue llevado a la Comisaría y quedó a disposición de la Justicia.

    La Policía de la Ciudad detuvo ayer en Constitución a un hombre que luego de discutir por la tenencia de su hijo golpeó a su ex pareja.

    El sujeto discutió dentro de vehículo en el que viajaba con su ex mujer y la golpeó. La víctima quiso en varias oportunidades salir del auto pero el hombre no se lo permitió ya que la tenía maniatada.

    Al llegar a la esquina de Humberto Primo y Solís, el auto se detuvo y la mujer logró escapar.

    Las personas que transitaban por allí escucharon los gritos de la mujer y comenzaron a agredir al hombre, hasta que llegaron los efectivos de la Comisaría 18, quienes lograron dispersar a la gente.

    Luego de entrevistarse con la mujer, quien estaba muy angustiada y nerviosa, detuvieron al sujeto y lo trasladaron a la Comisaría correspondiente.