La Policía de la Ciudad clausuró talleres clandestinos en Once

2076

La Policía de la Ciudad clausuró dos talleres clandestinos en el barrio de Once, donde además se secuestraron mercaderías y máquinas de coser.

Durante el operativo, realizado ayer en un edificio de Tucumán al 2800, por orden del fiscal porteño Ezequiel Viña, se inspeccionaron distintos departamentos del edificio y se constató que en uno de ellos funcionaba un taller textil sin habilitación, mientras que otro violaba una orden de clausura anterior.

El operativo fue realizado por el Área de Contravenciones y Faltas perteneciente a la Superintendencia de Investigaciones con la colaboración del Cuerpo de Investigaciones Judiciales, la Dirección General de Fiscalización y Control, la Dirección General de Protección del Trabajo; la Dirección General de Migraciones; la Guardia de Auxilio, la Dirección General de Inspección del Uso del Espacio Público; la Unidad Gubernamental de Inspección y Control de Obras; y Edesur.

Se allanaron los nueve pisos del edificio, y en dos de ellos funcionaban talleres textiles clandestinos. En el tercer y séptimo piso se secuestraron varios bultos con indumentaria por lo que se procedió a la clausura administrativa de esas oficinas.