Un detenido tras persecución y vuelco en Tigre

1388

Durante horas de la noche, en plena avenida del centro de la ciudad de Tigre se produjo un choque con vuelco registrado por las cámaras de seguridad.

Todo comenzó cuando desde el Centro de Operaciones Tigre, se visualizó un vehículo que circulaba por la avenida Cazón a alta velocidad. Dicho auto, en una mala maniobra colisiona con un poste y vuelca sobre la Cazón y la calle Maraboto.

Rápidamente se dio aviso a los móviles del COT, el Comando de Patrullas, Bomberos y Servicio de Emergencias Tigre (SET). Las dos personas que viajaban resultaron ilesas, aunque con el fuerte impacto dieron vuelta el auto.

Una vez que el conductor logró salir del automóvil, se le realizó el test de alcoholemia, pero tras una serie de veces que se realizó el control no se obtuvo resultados, dado que el conductor se negaba a hacerlo correctamente. Seguidamente fue trasladado a la dependencia de jurisdicción y el vehículo fue secuestrado.

Cabe destacar que Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.