Benavídez: Un agente de COT en terapia intensiva tras ser atacado

2675

Dos agentes del COT fueron heridos, uno en se encuentra en terapia intensiva, tras ser agredidos por el conductor de una camioneta, enojado porque el móvil policial obstaculizaba su paso, informaron fuentes a municipales Online911

El agente internado presenta una costilla rota y traumatismo de cráneo, en tanto que el otro efectivos policial se encuentra internado en observación. El agresor quedó detenido desde anoche según reconoció su hijo al canal C5N. Agregó “Mi papá es repartidor de harina. Se le quedó atrás el patrullero. Pidió que corra el patrullero y pasó lo que pasó”.

73167500-7780-45bf-bf69-4989cfce7612

Todos ocurrió en la estación de servicio de Benavídez, ubicada en ruta 27 y ruta 9. Por los primeros testimonios todo comenzó cuando uno de los agentes le pidió que no lo insultara el conductor de la camioneta comenzó a agredirlo mientras que el acompañante atacó al segundo agente.

Fuentes del municipio señalaron que ambos agentes fueron derivados al Hospital de Pacheco. Por las agresiones quedaron detenidos cuatro personas y la imagen que se viralizó en las redes sociales es el momento que los efectivos logran reducir a los agresores.