Seis detenidos por tenencia de droga en Palermo

    1903

    La Policía de la Ciudad secuestró gran cantidad de cocaína, pastillas de LSD y marihuana, al tiempo que detuvo a seis personas en dos operativos realizados ayer en Palermo.

    Efectivos de la Comisaría 31se encontraban apostados en la esquina de Fitz Roy y Paraguay observaron a un vehículo sin patente que circulaba a muy alta velocidad.

    A fin de identificar a los ocupantes del mismo y constatar los datos del auto, los policías les ordenaron que se detuvieran, con lo que el vehículo freno ya en la calle Paraguay al 5.300.

    Los cuatro ocupantes del rodado estaban visiblemente nerviosos y al ser requisadas se les encontró entre sus pertenencias 173 bolsas con cocaína, 59 pastillas de LSD, dos bolsas con marihuana y seis celulares.

    Inmediatamente los cuatro detenidos, tres hombres y una mujer, fueron trasladados a la Comisaría correspondiente y la causa quedó a cargo del Dr. Sebastián Casanello.

    En tanto, agentes de la Comisaría 51 detuvieron a dos personas con 60 envoltorios de cocaína.

    Todo ocurrió en los Bosques de Palermo cuando los efectivos observaron a sujetos que descendían de una camioneta Renault Kangoo, quienes al notar la presencia policial dejaron caer al piso un paquete.

    Inmediatamente los policías se acercaron a fin de identificarlos y chequear qué había en la bolsa que habían descartado.

    Al ser requisados, se les encontró 60 paquetes con cocaína, por lo que inmediatamente fueron trasladados a la Comisaría correspondiente y quedaron a disposición de la Justicia.