Secuestran camioneta con autopartes ilegales en Warnes

    2003
    Foto archivo.

    Personal de la Superintendencia de Seguridad y Policía Comunitaria de la Policía de la Ciudad, que circulaba por la zona de las avenidas Warnes y Dorrego, observó el instante en que una camioneta cruzó el semáforo en rojo y a gran velocidad.

    Fue por eso que, mediante señales de luz y el accionar de la sirena, obligaron al conductor del rodado a detener su marcha. Al momento de labrarle el acta por la infracción cometida, los oficiales observaron que en la parte trasera del vehículo se transportaban gran cantidad de autopartes.

    Ante el interrogatorio policial, el chofer sólo pudo justificar el origen de tres de las autopartes. El resto de la carga carecía de factura o remito que justificara su procedencia.

    A raíz de esto se estableció comunicación con el Juzgado interviniente, que ordenó el secuestro del vehículo, las autopartes y su traslado al playón judicial; mientras que el conductor fue detenido y derivado a las dependencias de la Comuna 15, por infringir la ley 25.761 de “Desarmado de Automotores y venta de sus autopartes”.