Los detienen por robar un auto y herir a un oficial

    1514

    En momentos que personal de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad se encontraba recorriendo el barrio de Pompeya observaron a una pareja que se hallaba junto a la puerta de un auto estacionado. Al notar la presencia de los efectivos, emprendieron la fuga de a pie.

    A raíz de esta situación los oficiales dieron la voz de alto, siendo acatada inmediatamente por la mujer y no así por el hombre, que mientras seguía con su huída, insultaba a los policías. Es por eso que los uniformados solicitaron apoyo para capturar al sospechoso, y cuando lograron alcanzarlo éste los atacó con un cuchillo hiriendo a uno de ellos en una de sus manos. Pese a la resistencia presentada, se logró reducir y esposar al agresor.

    Ante presencia de dos testigos se les realizó la requisa a la pareja, encontrando en el bolso que portaba la mujer un estéreo con su frente correspondiente. Minutos más tarde se hizo presente, en el lugar, un hombre que reconoció ser el dueño del auto y del artículo electrónico.

    Luego de las consultas realizadas ante el magistrado interviniente, se ordenó la detención y traslado de los delincuentes a las dependencias de la Comuna 4, así como también el secuestro del vehículo, el estéreo y el cuchillo.