El cantante y compositor español José Luis Perales sufrió este lunes el robo de una computadora con material que iba a utilizar en su recital de mañana en Mendoza, cuando se encontraba almorzando y delincuentes violentaron la camioneta en la que se moviliza junto a sus colaboradores.

El robo se produjo al mediodía, cuando Perales, de 71 años, y varios de sus acompañantes almorzaban en un restaurante situado en carril Urquiza, en la localidad de Coquimbito, en el departamento Maipú, 16 kilómetros al sudeste de la capital mendocina.

Fuentes policiales informaron al diario Los Andes que, al salir del restaurante, descubrió que uno de los vidrios de la camioneta Toyota Hilux de doble cabina en la que se moviliza por Mendoza había sido roto.

Los delincuentes robaron del vehículo una notebook donde estaban guardadas las pistas que el cantante iba a utilizar en su recital de este martes en el Arena Maipú Stadium de esta provincia. Perales radicó la denuncia del robo ante la Oficina Fiscal 10 de Maipú.