Cuatro personas fueron detenidas por la Policía de la Ciudad por tenencia de droga en diversos operativos en barrios porteños.

En el primer control los efectivos policiales de la Comisaria 31 se encontraban en la intersección de la Avenida Juan B Justo y la calle Costa Rica, observaron a un hombre con actitud sospechosa, intercambiando objetos junto a un vehículo estacionado.

Dicha acción alertó a los uniformados que procedieron a solicitar identificación al sospechoso y con la presencia de dos testigos se le realizó la requisa correspondiente encontrándole entre sus pertenencias un ladrillo de cocaína de máxima pureza.

En otros dos controles realizados por efectivos policiales de la Comisaría 16 en el barrio de Constitución. Los agentes se encontraban patrullando la zona y en la calle Salta se produjeron dos detenciones. La primera fue en Salta al 1100 donde se observó a un hombre intercambiando objetos pequeños con otras personas, por lo que se procedió a requisarlo encontrándole entre sus prendas, 37 envoltorios de cocaína.

Por otro lado personal de la misma Comisaría detuvo a un hombre de nacionalidad peruana en la calle Salta al 1400, que se encontraba intercambiando objetos de pequeñas dimensiones con una mujer y al notar la presencia policial se dio a la fuga. Logrando su detención a unas pocas cuadras del lugar. Al realizarle la requisa se le encontró 20 envoltorios de cocaína.

En el cuarto control personal policial de la Comisaría de la Comuna 11 se encontraba realizando control poblacional y vehicular en la intersección de las avenidas San Martín y Mosconi, en el barrio de Villa Devoto. Se procedió a detener la marcha de una moto que circulaba por la avenida. El individuo se resistió a ser identificado y dicha acción llamó la atención de los oficiales, por lo que se le realizó una requisa encontrándole en el interior de sus pertenencias 35 envoltorios de cocaína y la suma de 13000 pesos.

Los cuatro detenidos fueron trasladados a la Dependencia de la zona y la investigación de cada caso quedó a cargo del Juzgado correspondiente.