Microcentro: allanan edificio tomado donde vendían drogas

2865

Efectivos de Prefectura Naval Argentina allanaron un edificio tomado que actuaba como centro de comercialización de estupefacientes en la calle Viamonte al 900 (Ciudad de Buenos Aires), donde se detuvo a cuatro hombres, un argentino y tres peruanos.

El procedimiento se realizó en el marco de una causa tramitada en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nro. 2, a cargo del doctor Sebastián Ramos, la que permitió establecer que en el mencionado edificio se vendía droga.

Se trata de un edificio en estado de usurpación que tenía dos accesos, uno de los cuales era empleado para la venta de menudeo de estupefacientes, con setenta locales precarios utilizados como habitaciones.

foto-pna-1 foto-pna-2 foto-pna-4 foto-pna-5

Al ingresar al lugar, el personal de Prefectura secuestró:
– Tres teléfonos celulares
– 20.785 pesos argentinos
– Cuatro balanzas digitales y elementos de fraccionamiento
– 2 kilos con 118 gramos de marihuana
– 228 gramos de cocaína.

Además, quedaron detenidos e incomunicados cuatro hombres, tres peruanos y un argentino. Participaron del operativo efectivos del Departamento Investigaciones del Narcotráfico, de las Agrupaciones Albatros y Guardacostas, de la Sección Perros y del Departamento Científico Pericial de la Prefectura Naval Argentina.