Caen tres ladrones y un prófugo en Capital

    939
    Foto archivo.

    La Policía de la Ciudad apresó ayer en Parque Avellaneda a un hombre que tenía pedido de captura por robo desde abril de 2016.

    Efectivos de la Comisaría 40 recorrían la calle Remedios y en su intersección con la calle Laguna observaron a un hombre que agredía verbalmente a las personas que circulaban por el lugar.

    A fin de identifícalo, los policías le pidieron su documento de identidad, el cual no poseía. Al intercambiar los datos por sistema pudieron constatar que tenía pedido de captura por robo desde el 22 de abril de 2016.

    Inmediatamente fue trasladado a la Comisaría correspondiente y puesto a disposición de la Justicia.

    También, detuvo ayer en Balvanera a un hombre que había intentado robarle sus pertenencias a una mujer.

    Efectivos de la Comisaría 6 recibieron la denuncia a través del 911 que indicaba que un hombre había tratado de robarle a una mujer en la zona del Congreso Nacional, para luego darse a la fuga.

    Los agentes del orden comenzaron a recorrer las calles aledañas y en la Plaza Congreso observaron a una persona con las mismas características.

    En el momento de apresarlo el ladrón comenzó a agredir a los uniformados por lo que se necesitó la colaboración de otros dos agentes para detenerlo.

    Inmediatamente el hombre de 25 años fue trasladado a la Comisaría correspondiente.

    Por último, la Policía de la Ciudad detuvo ayer en Once a dos jóvenes que habían robado varios autos de la zona.

    Efectivos de la Comisaría 9 fueron alertados por el Centro de Monitoreo, indicando que dos personas estaban asaltando diversos vehículos en la calle Valentín Gómez al 3200.

    Al llegar al lugar, los agentes del orden observaron a las dos personas con las características señaladas, quienes circulaban por la calle alejándose de una camioneta.

    Atento a ello y con fines identificatorios los agentes decidieron demorarlos. Al ser requisados se les encontró dos llaves francesas y distintos elementos de los dueños de los vehículos.

    Uno de los delincuentes, de 16 años, trasladado al Instituto Inchausti, mientras que el otro fue llevado a la Comisaría.