Eran buscados por la Justicia y fueron detenidos en controles

    1227
    Foto archivo.

    La Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres con pedido de captura en distintos controles en los barrios de San Cristóbal y Palermo.

    En el primer control efectivos policiales de la Comisaría 20 que se encontraban realizando tareas de prevención del delito en la intersección de las calles Constitución y La Rioja, observaron a un hombre de nacionalidad peruana actuar de manera nerviosa y esquiva ante la presencia policial.

    Por tal motivo se acercaron para solicitarle identificación y el Departamento Federal de Emergencias corroboró que el hombre poseía una Expulsión y Prohibición de reingresar al país por un lapso de 8 años, dispuesta por la Dirección Nacional de Migraciones con fecha de 22 de enero de 2007, por haber cometido reiterados robos agravados por el uso de arma de guerra y comercialización de drogas.

    En el segundo control realizado por los efectivos policiales de la Comisaría 31 que se encontraban realizando tareas de prevención del delito en la calle Gorriti intersección con la calle Dorrego, observaron a dos hombres que caminaban con las manos en los bolsillos, y uno de ellos cubriendo su rostro parcialmente con una gorra, motivo por el cual decidió proceder a la identificación de los mismos.

    Personal de Emergencias corroboró que el hombre que cubría su rostro poseía un pedido de captura vigente por robo.

    Los dos hombres fueron trasladados a la Comisaria de la zona, quedando los casos a cargo de los Juzgados correspondientes.