Apareció muerta una joven que había desaparecido en la Triple Frontera

1448

La joven estudiante universitaria misionera, que hacía dos semanas había desaparecido en la Triple Frontera, fue encontrada ayer sin vida en Paraguay, en aguas del Río Paraná, según informaron fuentes policiales.

Lucía Antonella Ponce de León, de 20 años, había sido vista por última vez el viernes 19 de agosto pasado a las 2 de la tarde, en el barrio Primavera de Puerto Iguazú, en la provincia de Misiones, donde residía con su familia.

La joven era estudiante de la carrera de profesorado de Educación Física de la Universidad Gastón Dachary de Eldorado.

El hallazgo de su cuerpo fue confirmado por el comisario Carlos Rivero, jefe de prensa de la Policía de Misiones. “Efectivamente lo reconocieron. Ahora tienen que hacer el trabajo los médicos de forenses. La medida que se tomó es el resguardo del cuerpo porque se van profundizar los estudios médicos para establecer las causas del fallecimiento”, explicó a la prensa.

Voceros de la investigadores dijeron que el DNI de la joven fue hallado en el Puente internacional Tancredo Neves, que une las ciudades de Puerto Iguazú (Argentina) y Foz (Brasil).

El cuerpo no tenía signos de violencia, por lo que se consolida la versión de que la chica, que tuvo que abandonar la carrera de Educación Física por una lesión, saltó desde el paso que une Puerto Iguazú con Foz, en Brasil, el mismo día en que desapareció