Tres detenidos por tenencia de droga en el barrio de Liniers

    1257

    La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a dos hombres y una menor de edad en el barrio de Liniers por tenencia de drogas, según informaron fuentes policiales.

    Un efectivo de la Comisaría 54° se encontraba trabajando en su puesto de control de la intersección de las calles Falcón y Carhue del barrio de Liniers, cuando observa pasar a un joven hablando por teléfono a los gritos mientras indicaba que en el lugar donde se encontraba había policías y que tenían que cambiar el lugar de encuentro.

    El agente comenzó a seguir a la persona, ya que le resultó extraño su comportamiento, y sin que este se percatara de su presencia; mientras tanto el oficial pidió refuerzos.

    Al llegar a la esquina de las calles Cosquín e Ibarola, el imputado se reunió con una pareja. Por esta razón los policías se acercaron al grupo identificándose para identificarlos.

    Con la presencia de dos testigos le solicitaron que exhibieran sus pertenencias entre las que encontraron 33 envoltorios de cocaína, 5 aparatos celulares y $1.920 en efectivo.

    El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 2 dispuso el traslado a la dependencia correspondiente, a excepción de la mujer ya que al ser menor de edad fue trasladada al Inchausti.