Soldati: detienen a dos personas con ladrillos de marihuana

    2706

    Gendarmería detuvo en Villa Soldati, CABA, a dos hombres que transportaban 2 kg. y medio de marihuana en el interior de una mochila, tras realizar patrullajes preventivos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación para combatir los delitos.

    Ayer, efectivos de la “Unidad Cinturón Sur Nro. 36” recorrían las calles Riestra y Castro en cercanías a un comedor comunitario, cuando escucharon gritos y maniobras sospechosas de algunas personas que circulaban por calles aledañas al barrio.

    En ese momento, al observar la presencia de los uniformados, los sospechosos intentaron huir, ante lo cual los miembros de GNA lograron reducir y aprehender a uno de ellos, que portaba una mochila.

    Inmediatamente, los gendarmes inspeccionaron el bolso, constatando la existencia de tres ladrillos de marihuana listos para comercializar, con un pesaje de 2 kilos 482 gramos, que fueron decomisados.

    Mientras que personal de la “Unidad de Prevención Barrial”, advertidos del hecho, lograron detener a un segundo sospechoso.

    Interviene en la causa el Juzgado Federal Nro. 3 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien dispuso la inmediata detención de los involucrados, como así también el secuestro del estupefaciente.