Robaba autos estacionados y terminó detenido

    994

    Efectivos de la Comisaría 47° se encontraban recorriendo el barrio de Villa Pueyrredón, cuando fueron desplazados por el Departamento Federal de Emergencias por un hombre que estaba violentado rodados estacionados.

    Al llegar a la calle Larsen al 2.000, los agentes comenzaron a patrullar los alrededores y a doscientos metros del lugar se encontraron con una persona que respondía a las características brindadas y que tenía en su poder varios bultos.

    El individuo, al notar a los oficiales, intentó darse a la fuga en dirección contraria a ellos; pero gracias al rápido accionar policial lograron retenerlo rápidamente.

    Al momento de requisar al ladrón se hizo presente uno de las víctimas y reconoció como propias una caja de herramientas y un cricket. Los uniformados secuestraron un reproductor de DVD y dos cédulas de identificación que correspondían al segundo vehículo asaltado.

    El imputado fue trasladado a la dependencia correspondiente y el Juzgado Nacional de Instrucción N°48 está a cargo del caso.