Un policía mató a un ladrón que intentó robarle el auto

1106

Un policía mató de a balazos a un ladrón que intentó robarle el auto en la localidad bonaerense de Matheu, partido de Escobar, se informó hoy.

El hecho se registró el sábado, minutos antes de las 23, en la calle Yapeyú, entre la ruta 25 y Alberdi, al norte del Conurbano.

Allí, dos jóvenes armados interceptaron con fines de robo a un Ford Escort que era conducido por un policía local, de 27 años, quien iba vestido de civil.

Según los informantes, en el lugar se produjo un intercambio de disparos que terminó cuando uno de los ladrones, de 23 años, fue gravemente herido y el otro escapó.

El primero, que estaba armado con un revólver calibre 38 largo, fue trasladado al Hospital Enrique Erill de Escobar, donde murió en las primeras horas del domingo.

Hace un mes, el asaltante había salido en libertad de la Unidad Penitenciaria de Campana tras cumplir una condena por robos.

Luego del hecho, un adolescente de 17 años ingresó a un hospital de Pilar con heridas de bala y se determinó que había participado también del intento de robo.