La Policía de la Ciudad detuvo a siete delears

    947

    Efectivos de la Comisaria 32 detuvo a cinco hombres en un procedimiento anti droga , previo a un estudio del mapa del delito en las cercanías de la Villa 21/24.

    En el primer hecho los agentes se encontraban realizando un control poblacional por la calle Iriarte al 3500, cuando observaron a dos hombres con actitud sospechosa. Por tal motivo se les solicitó identificación y al momento de requisarlos se les encontró 40 envoltorios de pasta base y uno de marihuana.

    En el segundo hecho se produce cuando observaron a un hombre actuar de manera extraña y al notar la presencia policial comenzó a correr. Gracias al rápido actuar de la policía lograron detenerlo a unas pocas cuadras encontrándole entre sus prendas 50 envoltorios de pasta base.

    En el tercer hecho los uniformados estaban recorriendo las calles Amancio Alcorta y Lavardén, observan a un joven en bicicleta que se mostraba nervioso, por lo que se procedió a solicitarle identificación y se lo requisó encontrándole en el bolsillo de sus pantalones nueve dosis de pasta base.

    Por otra parte los agentes de la Comisaria 16 se encontraban patrullando la zona por la avenida Pavón al 1200, cuando observaron un auto estacionado en doble fila con dos hombres en su interior, es por ello que se procedió a identificar a los dos sospechosos a fin de verificar el motivo por el cual se encontraban estacionados en doble fila. Al momento de requisarlos se les encontró varias dosis de cocaína.

    Asimismo, Oficiales de la Comisaria 44, se encontraban realizando tareas de prevención del delito en la Avenida General Paz y J.A Roffo. Cuando observaron a un hombre circular por las paradas de los colectivos intercambiando objetos pequeños con otras personas. Por tal motivo se le solicito identificación y al momento de requisarlo se le encontró seis envoltorios de cocaína.

    Los siete detenidos fueron trasladados a las dependencias de la zona y se le labraron las actas pertinentes.