Cuatro detenidos en operativos antidrogas en Constitución

    1414
    Foto archivo.

    La Policía de la Ciudad detuvo a seis personas e incautó gran cantidad de estupefacientes.

    Personal de la Comisaría 18° se encontraban recorriendo el barrio de Constitución, cuando al llegar a la calle Solís al 1400 observaron un vehículo con dos personas en su interior que intercambiaban dinero y objetos con otro individuo que estaba fuera del auto.

    Esta actitud llamó la atención del personal que los demoró para identificarlos. Con la presencia de dos testigos, requisaron a los hombres encontrando entre sus pertenencias siete envoltorios de cocaína, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

    Los imputados fueron trasladados a la dependencia correspondiente y el Juzgado Federal N°3 está a cargo de la investigación.

    Personal de la misma comisaría, en la calle Constitución al 1800, se cruzaron con un hombre que estaba fumando un cigarrillo de marihuana y que al notar la presencia policial comenzó a caminar apresuradamente para el lado opuesto.

    La actitud del sujeto llamó la atención de los efectivos y por ese motivo lo retuvieron. Al momento de exponer sus pertenencias el individuo sacó dos trozos de marihuana de su bolsillo.

    El Juzgado Federal N°3 dispuso el traslado del imputado de nacionalidad dominicana a la comisaría.

    Cuando oficiales de la Comisaría 16° transitaban la calle Salta al 2000 se encontraron con un grupo de personas que estaba intercambiando pequeños objetos y dinero.

    Esa actitud llevó a que los uniformados se arrimen a los hombres; en ese momento el tumulto de personas se dispersó por distintos lados, pero el rápido accionar policial logró detener al encargado de repartir los paquetes.

    Con la presencia de dos testigos, requisaron al sujeto y encontraron entre sus pertenencias dos envoltorios con cocaína, un revolver calibre 32, dinero en efectivo y un teléfono celular.