Dos hombres fueron detenidos el martes cuando intentaban robar en un edificio del barrio porteño de Villa Devoto, en lo que es el quinto caso en los últimos cinco meses.

En este último checho, fuentes policiales informaron a Online911 que este martes efectivos de la Comisaría 45 recibieron un alerta de vecinos que indicaba que dos hombres se encontraban merodeando la zona y habían querido entrar a varias casas, sin éxito.

Así, un móvil policial se trasladó a Asunción y Emilio Lamarca y luego de recorrer unas cuadras pudieron dar con los dos hombres señalados por los vecinos.

ROBO 3.8 2

Al ser requisados se les encontró una pinza con mango plástico, dos llaves de combinación y una soga, todos elementos que se usan frecuentemente para forzar puertas y ventanas.

ROBO 3.8 1

Los dos hombres, de 27 y 33 años, fueron trasladados a la Comisaría correspondiente y quedaron a disposición de la Justicia.

Es el quinto caso similar en cinco meses en ese barrio porteño. El primero de ellos ocurrió el 15 de abril pasado en una casa de Vallejos al 3700. A principios de junio, un delincuente conocido como “El Gato”, fue detenido cuando caminaba por las terrazas de la calle Asunción al 4500.

El 10 de julio, efectivos de la 45 detuvieron a tres ladrones de casas en las inmediaciones de Lope de Vega y Tinogasta. Por último, este lunes cayeron dos delincuentes que entraron a una casa ubicada en Navarro al 3500.