Conferencia de prensa por convenio de adhesión de la Caja de Retiros de la Policía Federal

2775
Télam 07/04/2016 Buenos Aires: Más de 500 efectivos de la Policía Federal realizaban hoy 40 allanamientos antidrogas en las villas 31 y 31 bis del barrio porteño de Retiro, en el marco de una investigación por narcotráfico y ocupación ilegal de la zona por parte de bandas criminales, realizada por la Justicia Federal. La ministra de Seguridad Patricia Bullrich juntoal jefe de la Policia Federa Néstor Roncaglia estuvieron en el lugar. Foto: Candelaria Lagos/Télam/aa

El día de hoy, a las 19.00 hs., la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, junto al titular de la cartera de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, y el director nacional de Control de Integridad de las Fuerzas de Seguridad, Pablo Costa, suscribirán un convenio de adhesión con la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía Federal.

El evento tendrá lugar en la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía Federal, ubicada en Sarmiento 1624, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.