Asesinan a un joven de 18 años en un presunto ajuste de cuentas

1322

Un joven de 18 años fue asesinado esta madrugada de un balazo en la cabeza frente a su casa por dos hombres que se desplazaban en una moto, en un presunto ajuste de cuentas, en la zona sur de Rosario.

El crimen ocurrió momentos antes de la 1 de hoy, en la intersección de Lavalle y Centeno, cuando Eduardo Martín Zuletti fue sorprendido por los atacantes, que le dispararon y huyeron.

De inmediato, vecinos del lugar alertaron al 911 y una ambulancia del Servicio de Emergencia Sanitaria trasladó al herido al hospital de Emergencias “Clemente Álvarez” (HECA), donde murió cuando era asistido.

Fuentes de la investigación señalaron que el hecho podría tratarse de un ajuste de cuentas, si bien no se descartan otros móviles.

Con este homicidio sumaban 221 los ocurridos en lo que va del año en el departamento Rosario.

Además, los asesinatos registrados en esta ciudad en estos últimos años no solo están relacionados con hechos típicos de inseguridad, sino que se dan en gran medida por venganzas y cuestiones vinculadas con el narcotráfico.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría 18ª y la Policía de Investigación, con intervención del Ministerio Público de la Acusación de los Tribunales provinciales de esta ciudad.