En el marco de un intercambio de experiencias de gestión, el intendente de Hurlingham Juan Zabaleta recibió a su par de Vicente López Jorge Macri, junto a quien visitó la nueva posta policial que el Municipio construye en el punto de acceso y egreso al distrito ubicado en el límite con San Miguel.

“Nosotros pusimos en valor una política llevada adelante por Vicente López, que es el sistema de posta policial, esto que estamos haciendo hoy en Roca y Galeno en la Ruta 201 marca haber visto experiencias de intendentes, en el caso de Jorge Macri, vinculadas a la política de seguridad”, destacó Zabaleta.

Por su parte, Jorge Macri expresó: “Aprender de otras experiencias es muy valioso, yo le agradezco al intendente Zabaleta la valoración que hace de lo que hemos hecho con las postas policiales”.

En la recorrida estuvieron presentes, entre otros, el secretario de Salud del Municipio, Dr. Alberto Maceira; los concejales del FPV Miguel Quintero y Carmen Cittadino, y de Cambiemos Pablo Sívori y Marianela López.