Recapturan a dos presos en Belgrano y Almagro

    924

    La Policía de la Ciudad detuvo ayer a dos personas que se habían fugado de la cárcel y tenían pedido de captura. Los sujetos fueron apresados en los barrios porteños de Belgrano y Almagro.

    El primero de los hechos se produjo cuando el delincuente robaba un local en la avenida Congreso y Crámer. A ese lugar concurrieron efectivos policiales de la Comisaría 35, luego de recibir una denuncia de un particular, quien observó cómo el delincuente en cuestión ingresaba al negocio empuñando un arma de fuego.

    El individuo fue reducido inmediatamente y al realizar la averiguación de antecedentes correspondiente, se constató que el ladrón tenía un pedido de captura pendiente por haberse fugado del penal de Sierra Chica en 1998, al que había ingresado en el año 1995 por robo a mano armada.

    En un segundo operativo, la Policía de la Ciudad apresó a una mujer, quien también tenía pedido de captura desde el año 2014 por tentativa de hurto.

    El hecho se produjo en la esquina de Hipólito Irigoyen y Urquiza, cuando los efectivos policiales de la Comisaría 8 detuvieron a una persona por venta callejera de estupefacientes.

    Al solicitar los datos, se comprobó que pesaba sobre ella un pedido de captura. La mujer fue detenida y puesta a disposición del magistrado actuante.