Muere por robarle el auto y la familia se negó a tranfusión de sangre

1243

Una persona murió luego que de ser víctima de cuando dos delincuentes lo interceptaron al llegar a su casa en Directorio al 5200 en la localidad de Tres de Febrero, quien finalmente murió cuando la familia se negó a una transfusión de sangre, confirmaron a Online911 fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles cuando José Alberto López, llegó a su casa a bordo de su auto Ford Ecosport cuando fue interceptado por los delincuentes. Allí, al intentar robarle el auto y la víctima resistirse le dispararon dejándolo gravemente herido.

Los delincuentes, señalan los voceros, escaparon a bordo de Ford Fiesta azul, sin que la Policía haya dado con ellos aún. las fuentes señalaron que los disparos impactaron en la ventanilla y luego en el cuerpo de López quien fue trasladado al Hospital Ramón Carillo de Ciudadela.

Las fuentes señalaron luego que la familia, parte de ella seguidora de Testigos de Jehova, se negó que a López le aplicarán una transfusión de sangre y finalmente murió. En le hecho interviene la UFI de San Martín y la comisaría Tres de Febrero Villa Pineral