Entraderas: cayeron “El Gordo Pipi”; “El Pelado” y “El Bebo”

1807

Tres delincuentes apodados “Gordo Pipi”, “Pelado” y “Bebo”, acusados de perpetrar una entraderas en una casa quinta en la localidad de General Rodríguez, fueron detenidos en las últimas horas tras una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Las detenciones estuvieron a cargo de personal perteneciente a la DDI Moreno –General Rodríguez y en poder de los sujetos secuestraron un revólver calibre 22 largo, municiones, dinero en efectivo y elementos probatorios que habían sido sustraídos en el robo: herramientas varias y sogas para atar caballos.

Entraderas Gral. Rodriguez y Moreno3 Entraderas Gral. Rodriguez y Moreno2 Entraderas Gral. Rodriguez y Moreno

Además, la Policía demoró a otro hombre de 32 años que se encontraba con los acusados sobre el que pesaba una orden de captura emitida por el Juzgado de Garantías N°2 de Moreno por un robo que tuvo lugar el 10 de agosto del año pasado.

Según se supo, los delincuentes cometieron una entradera el 21 de julio pasado en una casa quinta de General Rodríguez. Además, se los acusa de al menos otros dos robos calificados ocurridos a principios de este mes.

“El Gordo Pipi” (49), “el Pelado” (54) y “el Bebo” (27), quedaron a disposición de la UFI N° 10 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez.