Cayó “Cara de Vieja”, acusado de matar a varios vecinos

1387

Un joven de 22 años apodado “Cara de Vieja”, acusado de asesinar de varios disparos a un vecino, fue aprehendido en las últimas horas en Lomas del Mirador, partido de La Matanza, tras un operativo realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

La detención, a cargo de oficiales pertenecientes a la DDI local, se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle Necochea y Mosconi del mencionado distrito oeste del conurbano.

Cara de vieja

Según se supo, el 18 de junio pasado el ahora detenido le efectuó al menos quince disparos a Pablo Coceres (28) quien circulaba en su motocicleta y con el que mantenía una disputa de larga data.

Luego del hecho, el homicida se mantuvo prófugo alternando domicilios, hasta que, a partir de una intensa investigación realizada por los efectivos, que incluyó vigilancia encubierta, lograron la aprehensión en el domicilio indicado.

Por otra parte, las autoridades constataron que “Cara de vieja” tenía antecedentes penales por robo. El detenido quedó a disposición de la UFI temática de homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.