Una mujer fue atacada por un delincuente que intentó robarle al bebe que tenía en brazos mientras caminaba por el barrio porteño de La Paternal, hace dos semanas; mientras que su esposo y padre del niño denunció que el agresor aún no fue identificado.

El hecho ocurrió el pasado 3 de junio cuando una mujer caminaba con su beba en brazos y un delincuente la sorprendió para querer robarle la niña a fuerza de empujones y golpes, informaron a Télam fuentes policiales.

La madre hizo la primera denuncia y luego el padre realizó una ampliación de la misma unos días mas tarde, confirmaron las fuentes.

En los 14 días que lleva el caso, la comisaría “trabajó el sumario”, pero ahora la causa ya está a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción 48, a cargo del fiscal Eduardo Rosende, desde donde se esperan directivas.

El hombre papá de la beba, identificado como Boris, aseguró en declaraciones al canal de noticias C5N que su mujer fue golpeada salvajemente “cuando iba a comprar” y que el delincuente le gritaba “dame al bebé”.

“Mi mujer esta aterrada, no quiere salir. Lo primero que hicimos cuando paso esto fue avisarle a un vecino que tiene un nene chiquito que tenga cuidado”, explicó el hombre.

Y agregó: “Aun no identificaron al agresor, pero tampoco citaron a declarar a mi mujer, ni a ningún testigo, tampoco hay policías en la zona, estamos con mucho miedo”.

Hay dos videos de las cámaras de seguridad de la zona en las que se ve a un hombre golpeando a la mujer para sacarle a su hijita.