Realizan un operativo en Remedios de Escalada y demoran a 15 personas

1439

Personal del área de Seguridad, junto con efectivos de la policía Bonaerense y local, llevaron a cabo operativos de control vehicular y documentación. El mismo se desarrolló en la localidad de Remedios de Escalada.

Como resultado del operativo 15 personas resultaron detenidas, se secuestraron 35 vehículos entre motos y automóviles, se incautaron 80 gramos de estupefacientes y decomisaron 2 mil kilos de mercadería en mal estado, entre otras aprehensiones.

El “Operativo dinámico” consiste en el patrullaje de calles y el control vehicular cuyo fin es el ordenamiento del tránsito y la prevención e delitos.

638d6719-b0dd-4c10-b463-4a2329e25aa6

Durante la mañana, personal del área de Fiscalización y Control de la Secretaría de Seguridad junto con efectivos de la policía local y bonaerense realizaron el control de documentación de vehículos, además de supervisar que quienes circulen por las calles con automóviles o motos, lo hagan de la forma adecuada, con cascos o cinturones de seguridad.

El secretario de Seguridad del Municipio de Lanús, Diego Kravetz, detalló que “mediante los operativos realizados desde diciembre hasta hoy, ya son más de 500 las motos secuestradas por estar involucradas en algún tipo de delito”.