Un joven de 24 años fue asesinado esta madrugada a tiros en la villa 1-11-14, ubicada en el barrio porteño de Flores, y los investigadores tratan de determinar en qué circunstancias se produjo el hecho.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las 2.30 en el playón de estacionamiento de la manzana 7 y la víctima fue identificada como Rodolfo Luis Oviedo, domiciliado en las cercanías.

Poco después, unos ocasionales transeúntes se acercaron a gendarmes que se encontraban de consigna frente al puente peatonal sobre la avenida Perito Moreno y les avisaron que en el playón habí­a un hombre tirado en el piso.

Cuando los efectivos concurrieron al lugar, no hallaron a nadie, pero alrededor de las 3.30, personal de Gendarmería que se encuentra apostado en el Hospital Piñero, informó que momentos antes habí­a ingresado al centro de salud un hombre ya fallecido.

Según una fuente consultada, la víctima presentaba varias heridas por disparo de arma de fuego y se determinó que era el hombre que había sido visto tirado en el playón.

Por orden de la fiscalía de Pompeya y Parque Patricios, a cargo de Adrián Giménez, se dispuso que se secuestren las prendas de vestir del joven y que por la mañana efectivos de Gendarmería realicen los peritajes.

Además, se ordenó que se le reciba declaración testimonial a los familiares de la víctima, que luego se estableció que fueron los que lo llevaron al hospital. En tanto, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial a fin de realizar la autopsia.