La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre en el barrio porteño de Montserrat, informaron fuentes policiales a Online911.

Personal de la Comisaría 6 que se encontraba en la intersección de las calles Entre Ríos y Venezuela fue alertado por una empleada de una cafetería, que momentos antes había sido asaltada dentro del local por un delincuente que se había escapado en esa dirección.

El delincuente había ingresado al comercio y a punta de pistola obligó a la joven a entregarle todo el dinero de la caja y su teléfono celular. Luego le ordenó que se encerrara en la trastienda y no saliera hasta que no se hubiese retirado. Cuando escuchó que el ladrón finalmente se había ido, salió para ver por donde se escapaba y poder dar aviso a la policía.

El agente que recibió la denuncia de la mujer inmediatamente dio aviso a sus compañeros que patrullaban en un móvil, indicándoles las características que habían sido proporcionadas por la denunciante y a las pocas cuadras dieron con el malhechor, y lograron apresarlo. Al requisarlo encontraron el dinero y el celular robados a la damnificada.

Fue trasladado a la dependencia policial correspondiente, donde se labró el acta pertinente. El caso quedó en manos del Juzgado nacional en lo Criminal de Instrucción N14.