El intendente de Lanús Néstor Grindetti (Cambiemos) afirmó este martes que no tiene “nada que ocultar” y aseguró estar “absolutamente tranquilo” y agregó además que “no tengo una empresa en Panamá, ni una cuenta”, en su descargo publicado tras ser imputado por presunto enriquecimiento ilícito.

En su cuenta oficial de Facebook, Grindetti expresó: “Como lo hice en su momento, lo hago ahora también. Este es un paso procesal que estábamos esperando y que se da en el marco de la investigación llamada Panamá Papers. En esta instancia podré demostrar que no realicé ningún ilícito y no tengo nada que ocultar”, resaltó.

“Hemos tomado conocimiento e inmediatamente instruí a mis abogados para que presenten la documentación requerida por la justicia”, adelantó en lo que respecta a la situación judicial tras la decisión del fiscal federal Patricio Evers, quien requirió una serie de medidas de prueba con el objetivo de intentar determinar cuál era el vínculo del ex funcionario de la Ciudad.

Al respecto, el ex ministro de Hacienda del gobierno porteño durante la gestión de Mauricio Macri consideró: “Soy un hombre público que viene del mundo de los negocios, hace cuarenta años que trabajo en la actividad privada. No vine a la política para enriquecerme. Estoy acá para poder mejorar la calidad de vida de mis vecinos, y en eso estoy trabajando”, remarcó.