Gendarmería secuestró marihuana en una “entrega vigilada”

1466

Gendarmería incautó 91 kilos de marihuana ocultos en el interior de 10 tachos de pinturas látex de 20 litros. El procedimiento se originó mediante una investigación sobre un posible envió de estupefaciente a través de encomiendas desde Misiones. Finalizando con una entrega vigilada en la sucursal de una empresa almacenaje de envíos de carga en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

 

Efectivos del “Centro de Reunión e Información Misiones”, coordinaron con el personal de la “Unidad de Procedimientos Judiciales Campo de Mayo”, para actuar ante el envió de droga desde Jardín de América (Misiones) mediante una empresa de transporte de encomiendas hacia la localidad de Pablo Nogues. Esta situación motivo que el juez federal Juan Manuel Culotta librar una orden de allanamiento a los gendarmes, para corrobora la existencia del estupefaciente y esperar a la persona que solicitara los bultos enviados.

DSC_2703

Ante testigos, los uniformados constataron que los 10 tachos de pintura latex de 20 litros de diferentes colores que provenían de Misiones en su interior ocultaban 128 paquetes. Alcanzando un peso total de 91 kilos 254 gramos. Logrando identificar a un ciudadano mayor de edad de nacionalidad paraguaya, quien se presentó a retirar las encomiendas. Avanzando en las pesquisas para dar con los responsables de ambas provincias.

DSC_2707