Constitución: detienen a delears

    1141
    archivo

    La Policía de la Ciudad detuvo dos hombres y una mujer por tenencia de cocaína en el barrio porteño de Constitución.

    Efectivos policiales de la comisaria 16 en el marco de un operativo en prevención al delito secuestraron 30 envoltorios de cocaína en tres hechos distintos, todos ocurrieron a pocas cuadras de diferencia.

    El primer hecho los oficiales policiales se encontraban patrullando la zona, en la intersección de la Avenida Caseros y Hornos, en donde observaron a un hombre manipulando objetos pequeños e intercambiándolos con otra persona, al ver dicha acción se procedió a requisarlo y en el interior del bolsillo de la campera se le encontró 10 envoltorios de cocaína.

    En el segundo hecho los agentes se encontraban recorriendo la calle Santiago del Estero al 1600, en donde vieron a un hombre de nacionalidad peruana, con actitud sospechosa e intercambiando objetos con otras personas, al notar la presencia policial tiran los objetos al suelo y cuando le solicitan requisarlo comienza a insultar y agredir a los agentes, luego de unas horas reducen al imputado encontrándole 10 envoltorios de cocaína.

    El tercer hecho los uniformados realizaban tareas de prevención al delito por la calle Santiago del Estero intersección con la calle Constitución. En donde les llamo la atención el comportamiento de dos hombres y una mujer de nacionalidad paraguaya, intercambiando objetos pequeños, la mujer al ver a los uniformados comenzó a caminar de manera veloz y arrojo los envoltorios a la calle. Luego de varias cuadras de persecución lograron detenerla, encontrándole 10 envoltorios de cocaína en el interior de sus prendas. Los tres detenidos fueron trasladados a la comisaria de la zona, en donde se labraron las actas correspondientes.