Acribillan a balazos a un barrabrava de Central

1457

Un hombre vinculado a la barrabrava de Rosario Central fue acribillado a balazos en un camino rural de la localidad santafesina de Iberlucea, y los investigadores sospechan que el crimen puede estar relacionado a otro homicidio ocurrido dentro de la hinchada del mismo club.

Fuentes policiales aseguraron que el hecho se produjo anoche en un camino rural próximo a la ruta nacional 34, en esa localidad ubicada a 14 kilómetros de la ciudad de Rosario, donde fue hallado el cuerpo de Mario Sebastián ‘Gringo’ Visconti (37), un ex jugador de las inferiores de Central y actualmente vinculado a la barrabrava “canalla”.

Según los pesquisas, el cuerpo presentaba nueve disparos y la principal sospecha apunta a una venganza por la muerte de un histórico barra de Rosario Central llamado Julio Cesar ‘Tito Cara de Goma’ Navarro, quien fue asesinado días atrás en su camioneta por delincuentes que se movilizaban en una moto.

Los investigadores determinaron que Visconti estuvo detenido hasta el año pasado en una cárcel federal por un caso de venta de drogas.

Durante la autopsia que se llevó a cabo esta madrugada en el Instituto Médico Legal de Rosario, se supo que el hombre acribillado presentaba 17 orificios de balas de entrada y salida, y los forenses estimaron que recibió un total de nueve disparos.

Además, fuentes policiales consultadas señalaron que hasta el momento no hay testigos.

La pesquisa quedó en manos de personal de la Policía de Investigaciones y, por razones de jurisdicción, de la subcomisaría 17.